Introducción

Tanzania y Kenia ocupan el primer puesto entre todos los destinos de Safaris africanos. Recorreremos la Reserva Natural del Serengeti, Masai Mara, lago Nakuru, Ambosli, el Cráter del Ngorongoro, lago Manyara, Tarangire, Selous, Mikumi, Ruaha… que nos ofrecen una oportunidad única de apreciar la belleza de todo tipo de animales en libertad y los ciclos de la naturaleza.
Somos una agencia local de Tanzania, creada por dos españoles y dos tanzanos expertos. Especialistas en safaris a privados y grupos en Tanzania y Kenia. Nuestra misión es conseguir un safari más personalizado para cada grupo, adaptándonos a nuestros viajeros, ofreciendo muchas posibilidades y safaris convencionales, transmitiendo a la vez nuestros conocimientos en el comportamiento animal de África salvaje.
Nuestro equipo está formado por guías nativos experimentados, de habla española, que conocen todos los lugares y secretos para poder realizar un auténtico safari en tierras africanas.
Nuestros vehículos son 4x4 Land-cruiser, Land-rover y Mini-buses, con 7 o 9 asientos, donde no ocupamos todas las plazas para un viaje más cómodo, son capaces de recorrer algunos caminos en malas condiciones como fuera de pista y disponen de techo abatible ideales para poder levantarse y tener una gran vista panorámica.
Personaliza tu viaje con nosotros, dinos tus fechas, número de personas, tiempo disponible, presupuesto y haremos la ruta a tu medida. Nuestros safaris son privados y flexibles en fechas, horarios.. Tanto si sois una pareja, amigos o familia podréis disfrutar solos de esta gran aventura. Además organizamos pequeños grupos, si quieres compartir viaje con futuros amigos comunícanoslo y te informaremos de nuestros safaris abiertos.

¡Buen Viaje! Safari Njema!

 
 
   
     

Inicio   Introducción
Tanzania    Kenia    Vehículos    Contacto