Tanzania

Tanzania realmente lo tiene todo. Aunque pueda sonar a cliché es la verdad. Tiene el monte Kilimanjaro, el pico más alto de África, con 5895 m; las vastas llanuras del Serengueti repletas de vida salvaje; el cráter de Ngorongoro, un jardín del Edén para los animales; y las playas perfectas de Zanzíbar y la costa del océano Índico. ¡Y todo eso sin mencionar la gran migración!
Con tantas opciones disponibles, no extrañar que quienes viajan a Tanzania no sepan adónde ir y qué hacer exactamente. La mayoría de los viajeros se dirigen al circuito norte del safari, donde visitan el Parque Nacional del Serengueti para presenciar la gran migración seguida por el extraordinario espectáculo del cráter de Ngorongoro, que se puede combinar con la visita o la escalada del monte Kilimanjaro.
Si prefiere dirigirse al sur, mucha gente vuela a Dar es Salaam, una ciudad cosmopolita y caótica donde vale la pena pasar unos días, y a continuación acuden a la costa o a la isla de Zanzíbar. Las reservas naturales Selous y Ruaha son maravillas poco conocidas que se encuentran más al sur y se distinguen por sus grandes manadas de elefantes. Al oeste están los lagos Nyasa y Tanganyika, que ofrecen excelentes actividades acuáticas.
No espere más: póngase en contacto con nosotros para planear su viaje personalizado.

 

Inicio    Introducción    Tanzania safaris
Itinerarios    Kilimanjaro    Meru    Playas    Safari guías    Contacto